jueves, 13 de octubre de 2011
INTERNET.
Internet es creada por V. Cerf y R. Khan, dos profesores de la Univerdad de Stanford; con intención militar, para evitar los ataques militares. Tras varios proyectos se descubre que además de funciones militares tambien podria tener validez para otras utilidades, es por ello que en los años 80 se crea el proyecto ARPANET donde se crea una red académica con 600 ordenadores conectados donde la utilidad estrella era el correo electrónico. Ya es en los años 90 cuando nace la Sociedad de la Información y empiezan a crearse una serie de utilidades como el hipertexto o el world wid web (www).
Actualmente vemos como las TIC han ido evolucionado al igual que Internet, ya que cada día podemos encontrar en él diferentes aplicaciones que nos resultan útiles en nuestro día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario