¡Hola a todos!
Como bien podéis ver esta es mi primera entrada, tengo que decir que me parece muy original este método,y creo que a través de él nos vamos a poder apoyar entre todos. Con respecto a la asignatura decir que al principio tenia bastante miedo porque la veía realmente complicada, pero después de varias clases, he de decir que no es como yo pensaba. Además, a través de esta herramienta nos vamos a poder hechar una mano entre todos.
Hoy en día las TIC ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, podriamos decir que estamos invadidos por ellas pero también que somos completamente dependientes de ella. Forman parte de nuestra vida, recurrimos a ellas prácticamente para todo. Pero para lo que más son útiles es para comunicarnos, y da igual el lugar donde nos encontremos. El proceso de comunicación consta de varios factores para hacerlo posible y debemos tener en cuenta el significado de la información que enciemos ya que sólo se da cuando se origina un aprendizaje. Pero dependiendo del medio que utilicemos para dichoproceso, será válido o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario