jueves, 15 de diciembre de 2011

Office.



Ayer, tuvimos que exponer el trabajo grupal que hemos estado realizando durante el curso. Entre las exposiciones, hubo una en particular que tuvo problemas en realizarse porque su presentación de power point no se veia correctamente. Por tanto, la entrada de hoy va enfocada a los cambios que han surgido en estos últimos tiempos con el Microsoft Office.

Este tipo de problema, no es la primera vez que surge, puesto que en varias ocasiones hemos tenido que exponer sin presentación.


Microsoft Office enmarca muchas versiones diferentes desde Microsoft Office 97 al 2010, esto conlleva varias ventajas, puesto que cada versión es más cómoda y tiene mas aplicaciones para usar y así poder combinar distintos métodos para cualquier trabajo. Pero tiene un gran inconveniente, y es que no todo el mundo puede acceder a todas las versiones, por ello, nos dificulta la realización de cualquier trabajo, y como bien he dicho antes, nos puede a llegar a perjudicar en una presentación antes un público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario